No claro que no recibí ninguna señal
De: Livingston Denegre-Vaught [mailto:livingrock@hotmail.com]
Enviado el: Jueves, 21 de Enero de 2010 10:08 p.m.
Para: ezarate@condusef.gob.mx; adiazt; cga; CONDUSEF; CONDUSEF; CONDUSEF; contralo; cuautla@qualitas.com.mx
Asunto: RE: Enviando por correo electrónico: 5platina Gracias por contactarnosabadillo
HA TRANSCURRIDO LA SEMANA Y AÚN NO TENGO NOTICIAS DE QUE HAYA ENVIADO MIU PETICIÓN.
HE CONFIADO EN USTED.
¿RECIBIÓ UNA SEÑAL DE SU JEFE PARA NO ENVIAR MI SOLICITUD DE SEGUIMIENTO PARA IMPLANTAR SANCIONES A NRFM Y A QUALITAS?
ESPERO QUE NO Y ESPERO NOTICIAS SUYAS.
UN SALUDO ATENTO DE
LÍVINGSTON
From: livingrock@hotmail.com
To: ezarate@condusef.gob.mx
Subject: Re: Enviando por correo electrónico: 5platina Gracias por contactarnosabadillo
Date: Wed, 20 Jan 2010 21:44:58 -0600
espero que antes de que termine la semana me confirme el envío.
saludos
lívingston
From: Erika Zarate Ceron
Sent: Tuesday, January 12, 2010 5:48 PM
Sr. Livingston.-
Ya recibí su solicitud, la cual no ha sido turnada a la Dirección de Servicios Legales, pero en el transcurso de la semana será turnada.
Reciba un cordial saludo de mi parte.
Erika Zárate-
De: Livingston Denegre-Vaught [mailto:livingrock@hotmail.com]
Enviado el: Martes, 12 de Enero de 2010 12:13 p.m.
Para: ezarate@condusef.gob.mx;
ESTIMADA LIC. ÉRIKA ZÁRAtE:
POR OBVIOS MOTIVOS, ESTOY MUY INTERESADO EN QUE CONDUSEF TENGA A BIEN CUMPLIR CABALMENTE CON SU COMETIDO.
A LO LARGO DE MIS DIVERSAS QUEJAS PARA CUALQUIER CIUDADANO EN SUS "CABALES" ESTÁ CLARO QUE HAN INFRINGIDO LOS SERVIDORES FINANCIEROS CON LA LEY QUE MARCA SUS ACTUACIONES.
ME HE ENCARGADO DE SEÑALAR ESAS OMISIONES, NEGLIGECIAS CRIMINALES (COMO LA DE DEJAR TIRADO AL ASEGURADO EN CARRETERA FEDERAL A MEDIANOCHE) Y SUS EXCUSAS PARA DEFENDER LO QUE CONSIDERAN SJUS DERECHOS SON IRRISORIAS, PUERILES Y FRANCAMENTE OFENSIVAS PARA LA AUTORIDAD Y EL USUARIO. QUÍ LE VAN UN PAR:
1.- DICEN QUE NUNCA HAN CANCELADO ELSEGURO AUQNUE INFORMARON AQL USUARIO DE QUE HABÍA SIDO CANCELADO DESDE ANTES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2008.
2.- ASEGURA LA ASEGURADORA QUE NUNCA RECIBIÓ UN LLAMADO TELEFÓNICO PARA ASISTIR VIALMENTE AL ASEGURADO LA NOCHE DEL 17 DE AGOSTO DEL AÑO PASADO. NO OBSTANTE, ESTÁN LOS TESTIMONIOS DE DIVERSAS PERSONAS QUE ACUDIERON A LA ÚLTIMA REUNIÓN CONCILIATORIA EN SUS OFICINAS, EL DOCUMENTO PRODUCIDO POR TELMES DE QUE SE HICIERON VARIAS LLAMADAS AL PRESTADOR DE SERVICIOS DE SEGURO AUTOMOTRIZ, A LA OPERADORA Y AL ASEGURADO SINIESTRADO EN LA HORA Y FECHA INDICADAS EN MI RECLAMACIÓN.
HAY MUCHÍSIMAS FALTAS MÁS, TALES COMO LA FALTA DE RESPUESTA AL USUARIO, CLIENTE O CONSUMIDOR. ESTAS SON POR MILLARES.
POR TODO LO CUAL NI DUDA CABE QUE SE HA VIOLADO REITERADAMENTE EL CORPUS LEGAL.
POR ELLO ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO QUE LA AUTORIDAD MOTIVE Y RESPONDA AL CIUDADANO, CUMPLIENDO CON LA NORMA CONSTITUCIONAL Y EL MARCO LEGAL EN QUE ACTÚA Y ASÚI ME INFORME DETALLADAMENTE DE LAS SACNIONES QUE IMPONE A AMBAS INSTITUCIONES FINANCIERAS: NRFM Y QUALITAS.
LE RUEGO TENGA LABONDAD DE INFORMARME QUE HA RECIBIDO MI PETICVIÓN QUE USTED MISMA ME SUGURIÓ QUE LE ENVIARA PARA QUE USTED TUVIERA LA AMABILOIDAD DE REENVIARLA, CON SUS PROPIAS CONSIDERACIONES, AL DEPARTAMENTO LEGAL DE ESA INSTITUCIÓN.
REPRODUZCO ENSEGUIDA EL CORREO ENVIADO A USTED DESDE LA SEMANA PASADA Y DEL CUAL NO TENGO AÚN RESPUESTA:
From: livingrock@hotmail.com
Distinguida Subdelegada de CONDUSEF en MORELOS:
Habiendo asistido a la fallida audiencia de conciliación en sus oficinas de Cuernavaca ela tarde de ayer, fui enterado de este correo al que hoy me refiero:
"La Ley no prevé la obligación de informar al Usuario sobre procedimiento de sanción que se sigue ante las Instituciones Financieras, pero si usted quiere saber el curso de la misma o mismas, con gusto le doy los datos de la Dirección con la que se tiene que poner en contacto para que le indiquen cual es el estatus de la solicitud de sanción que se envió, o si usted requiere un informe por escrito del estatus de la misma solicítelo por escrito y con gusto realizamos el trámite otorgarle el informe, ya que como en diversas ocasiones se lo he manifestado, las Delegaciones no cuentan con la atribución para sancionar, pero en el ejercicio de las atribuciones establecidas en el Estatuto Orgánico de nuestra Comisión, los expedientes en los cuales las instituciones financieras hubieran incurrido en alguna causal de sanción son remitidos a la Dirección General de Servicios Legales, a efecto de que dicha área emplace e imponga, en su caso, las multas que conforme a derecho procedan. De igual forma me permito aclararle que en esta Delegación no actuamos por amiguismos, sino dentro del marco de facultades que nos otorga la Ley que como usted sabe, son conciliatorias."
En verdad, lo que solicito es que acorde a la parte procedimental de la ley CONDUSEF y al capítulo de sanciones, que como usted misma señala, cuando "las instituciones financieras hubieran incurrido en alguna causal de sanción", entonces CONDUSEF más allá dela fase conciliatoria castiga la conducta de quien se negó a encontrar una solución equitativa para el ofendido usuario :
De al modo, requiero un informe por escrito de la Dirección General de Servicios Legales de CONDUSEF, para informarme del estatus de la solicítud de sanciones que reiteradamente he pedido en mis diversos ocursos ante esa institución y lo hago por este medio, por escrito, y espero que efectivamente con gusto realicen en esa Delegación el trámite para otorgarme el informe que requiero para mi demanda en contra de NRFM y, asimismo, de QUALITAS.
En tal sentido, mi petición es que ese organismo tenga a bien proporcionarme el informe a cada una de mis diversas peticiones a lo largo de las diferentes quejas que he presentado ante esa augusta Delegación.
Agradezco, así, en todo lo que vale, su apoyo.
Manuel Augusto Walter Lívingston Denegre Vaught y Alcocer.
La Ley no prevé la obligación de informar al Usuario sobre procedimiento de sanción que se sigue ante las Instituciones Financieras, pero si usted quiere saber el curso de la misma o mismas, con gusto le doy los datos de la Dirección con la que se tiene que poner en contacto para que le indiquen cual es el estatus de la solicitud de sanción que se envió, o si usted requiere un informe por escrito del estatus de la misma solicítelo por escrito y con gusto realizamos el trámite otorgarle el informe, ya que como en diversas ocasiones se lo he manifestado, las Delegaciones no cuentan con la atribución para sancionar, pero en el ejercicio de las atribuciones establecidas en el Estatuto Orgánico de nuestra Comisión, los expedientes en los cuales las instituciones financieras hubieran incurrido en alguna causal de sanción son remitidos a la Dirección General de Servicios Legales, a efecto de que dicha área emplace e imponga, en su caso, las multas que conforme a derecho procedan. De igual forma me permito aclararle que en esta Delegación no actuamos por amiguismos, sino dentro del marco de facultades que nos otorga la Ley que como usted sabe, son conciliatorias.
Para cualquier duda o aclaración, me pongo a sus órdenes.
Erika Zárate.
NOS VEREMOS EN SEIS DÍAS EN ESA PECERA DONDE EL PEZ MÁS GORDO SE COME AL CHICO. NO QUIERO DECIR QUE NO SEAN GORDOS LOS REPRESENTANTES DE LOS PRESTADORES USUREROS. TAMPOCO QUE EL NEMO DE LOS RECLAMOS CONTRA NISSAN SEA INOFENSIVO. SIMPLEMENTE, DIGO QUE SE HACEN PATOS, NO TOCAN PITOS NI CUMPLEN CON NINGÚN REGLAMENTO: HACEN LO QUE SE LES DA LA GANA. ENTRE SUS CUATES DE CONDUSEF, SE MUEVEN COMO PECECILLOS EN EL AGUA... SON VALORES ENTENDIDOS. A LOS RECLAMOS DEL CIUDADANO OÍDOS SORDOS ¡Y VÁyase A OTRA PARTE! QUE AQUÍ ESTORBA....
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