13 enero
MENSAJES REVELADORES DE INCURIA Y DE INJUSTICIA
AGRADEZCO SU CONFIRMACIÓN VÍA RSVP Y LE INVITO A RECORRER LOS TEXTOS CORREGIDOS, AUMENTADOS Y PREDISPUESTOS PARA LAS AUTORIDADES TODAS y que ya están surcando elo espacio sideral, en internet en las direcciones de mis blogs que están en mis escritos. Éntrele y diviértase que ¡ya ve usted como hablo!, como siu fuera alvaradeño o actor de tv de la última ola...
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UN SALUDO OPTIMISTA, ENTUSIASTA, ALEGRE Y AFECTUOSO PARA LA DAMA APRISIONADA ENTRE PROCEDIMIENTOS FANTASMAGORICOS, SUTILES Y demagógicos QUE PRETENDEN DIZQUE APOYAR AL USUARIO CUANDO QUE, EN REALIDAD, PRESTAN SU TOTAL AYUDA A LOS USUREROS INSTITUCIONALIZADOS AL ESTILO PRI. Porque ni modo que la PROFECO y la CONDUSEF srivan para algo, cuando se proclaman no más instancias conciliatorias. ¿Usted ha conocido a algún ladrón que quiera devolver algo al robado sin que le pongan tras las rejas, lo multen, lo condenen a trabajos forzados y le obliguen a devolver lo saqueado?
¡Menos, cuando quien llega a esa Delegación es un burócrata al que ni le va ni le viene que multen a su patrón, ¡hasta por sus faltas de asistencia!!
Very truly yours,
LÍVINGSTON, tan esdrújulo como México y Zárate. La veo pronto!!!
Sr. Livingston.-
Ya recibí su solicitud, la cual no ha sido turnada a la Dirección de Servicios Legales, pero en el transcurso de la semana será turnada.
Reciba un cordial saludo de mi parte.
Erika Zárate-
De: Livingston Denegre-Vaught [mailto:livingrock@hotmail.com]
Enviado el: Martes, 12 de Enero de 2010 12:13 p.m.
Para: ezarate@condusef.gob.mx; abadillo; adiazt; atencioncliente; CONDUSEF; CONDUSEF; CONDUSEF; contralo; coordivulg; cuautla@qualitas.com.mx
CC: aurtiza; bearnava@hotmail.com; castro; cga; cuernavaca; cuernavaca@profeco.gob.mx; cuernavaca_siniestros2; diariodemorelos1@prodigy.net.mx
Asunto: RE: Enviando por correo electrónico: 5platina Gracias por contactarnosabadillo
Importancia: Alta
ESTIMADA LIC. ÉRIKA ZÁRAtE:
POR OBVIOS MOTIVOS, ESTOY MUY INTERESADO EN QUE CONDUSEF TENGA A BIEN CUMPLIR CABALMENTE CON SU COMETIDO.
A LO LARGO DE MIS DIVERSAS QUEJAS HE PODIDO PERCATARME-- POR RESPUESTAS Y FEED BACKS DE INNUMERABLES INTERNAUTAS DEL CYBERSPACE-- QUE . !NO SE VAN CON LA FINTA", PARA CUALQUIER CIUDADANO EN SUS "CABALES" ESTÁ CLARO QUE EN MI CASO Y EN EL DE CASI TODOS, LAS FINANCIERAS HAN INFRINGIDOTODA CLASE DE REGULACIONES: LOS SERVIDORES FINANCIEROS VIOLAN LA LEY CON LA MANO EN LA CINTURAQ, LEY CONDUSEF Y OTRAS COMO LA PROFECO QUE DEBIERAN MARCAR SUS ACTUACIONES.
ME HE ENCARGADO DE SEÑALAR ESAS OMISIONES, NEGLIGECIAS CRIMINALES (COMO LA DE DEJAR TIRADO AL ASEGURADO EN CARRETERA FEDERAL A MEDIANOCHE) Y SUS EXCUSAS CÍNICAS PARA DEFENDER LO QUE CONSIDERAN SUS DERECHOS. DECIR QUE NO CONSTA QUE SE HAYA PRODUCIDO LA LLAMADA RESULTA RIDÍCULO Y SUS ESCRITOS SON IRRISORIOS, PUERILES Y FRANCAMENTE OFENSIVOS PARA LA AUTORIDAD QUE DE VERAs cumple como servidor público--como es el caso de usted-- Y lesionan los derechos humanos DEL USUARIO PARA NI SIQUIERA GLOBALIZAR: dañan al tejidio social.. QUÍ LE VAN UN PAR de perlas que flotan entre las miasmas y la podredumbre de esas actitudes faltas de ética:
1.- DICEN QUE NUNCA HAN CANCELADO EL SEGURO AUNQUE INFORMARON AL USUARIO DE QUE HABÍA SIDO CANCELADO DESDE ANTES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2008.
USTED PUEDE PONER EL DOCUMENTO, EL INFORME DE SUS SERVICIOS Y COBRANS O "ESTADO DE CUENTA" <> Y NO SE INMUTAN ESTOS SIVERGÜENZAS Y RESULÑTA COMO LA PAJA EN EL OJO O LA VIGA, NO MÁS NO VEN EL LETREROTE QUE DICE: "SEGURO CANCELADO",,,,,!!!!
2.- ASEGURA LA ASEGURADORA (QUE SI COMO ASEGURADORA ES CHAFA LO QUE ASEGURA ES CHAFÍSIMO Y EL COLMO DE LA FALSEDAD INVERECUNDA) QUE NUNCA RECIBIÓ UN LLAMADO TELEFÓNICO PARA ASISTIR VIALMENTE AL ASEGURADO, LA NOCHE DEL 17 DE AGOSTO DEL AÑO PASADO. NO OBSTANTE, ESTÁN LOS TESTIMONIOS DE DIVERSAS PERSONAS QUE ACUDIERON A LA ÚLTIMA REUNIÓN CONCILIATORIA EN SUS OFICINAS, EL DOCUMENTO PRODUCIDO POR TELMEX, que prueban fehacientemente QUE SE HICIERON VARIAS LLAMADAS AL PRESTADOR DE SERVICIOS DE SEGURO AUTOMOTRIZ, A LA OPERADORA Y AL ASEGURADO SINIESTRADO EN LA HORA Y FECHA INDICADAS EN MI RECLAMACIÓN. No basta decir no llamaron: van a tener que probarlo en el juzgado....
HAY MUCHÍSIMAS FALTAS MÁS, TALES COMO LA FALTA DE RESPUESTA AL USUARIO, CLIENTE O CONSUMIDOR. ESTAS SON burlas POR MILLARES. Todos los días me llega un mensajito mencito que dice, a la letra:
"Gracias por contactarnos, le confirmamos que hemos recibido su solicitud, en un lapso de 24 horas recibirá respuesta por este mismo medio indicando que ha iniciado su proceso. Estamos para servirle.
“Le recordamos que puede agilizar la consulta de su saldo seleccionando la opción 2 del menú inicial de nuestro sistema automático así como ingresando a nuestro portal.”
Credi Nissan
www.credinissan.com.mx
Atención a Clientes
Renault Servicios Financieros
www.renaultsf.com.mx
Atención a Clientes
POR TODO LO CUAL, NI DUDA CABE QUE SE HA VIOLADO REITERADAMENTE EL CORPUS LEGAL. Por cierto, la Ley de CONDUSEF no marca con precisión una sanción para este importamadrismo y me vale, no más "no te contesto y me jacto y me burlo de ti, diciéndote todos los días que ya merito te doy respuesta en menos de 24 horas" JOJO=JO!!!!
POR ELLO, ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO QUE LA AUTORIDAD MOTIVE y FUNADAMENTE su actuación de vigilantes, ´protectora y defensora de los derechos de los usuarios de los servicios financieros, Y RESPONDA AL CIUDADANO, CUMPLIENDO CON LA NORMA CONSTITUCIONAL Y EL MARCO LEGAL EN QUE ACTÚA Y ASÚI ME INFORME DETALLADAMENTE DE LAS SANCIONES QUE IMPONE A AMBAS INSTITUCIONES FINANCIERAS: NRFM Y QUALITAS.
Y, mire usted: fuera de la que usted misma imposo al declarar ausente de la pasada junta conciliatoria a NRFM, me llevaría la sorpresa de mi vida si cumple con su cometido leaqlmente, a buena fe guardada y como srvidor público cumplidor de la ley que debe de utilizar al estilo hel+énico, con una venda en los ojos y olvidándose del cuatachismo, del tuteo y del compadrazgo para no hablar de prebendas y de otras cosas horriblemente faltas de buen gusto y que son inmencionable...
LE RUEGO TENGA LA BONDAD DE INFORMARME QUE HA RECIBIDO MI PETICIÓN QUE USTED MISMA ME SUGURIÓ QUE LE ENVIARA PARA QUE USTED TUVIERA LA AMABILiIDAD DE REENVIARLA, CON SUS PROPIAS CONSIDERACIONES, AL DEPARTAMENTO LEGAL DE ESA INSTITUCIÓN.
REPRODUZCO ENSEGUIDA EL CORREO ENVIADO A USTED DESDE LA SEMANA PASADA Y DEL CUAL NO TENGO AÚN RESPUESTA:
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Estimada Lic. Erika Zárate; No es común que alguien tan bella ostente, además, un par de hermosos nombres esdrújulos. Aquí le va otro, Lívingston, quien le saluda con optimismo y alegría.
Distinguida Subdelegada de CONDUSEF en MORELOS:
Habiendo asistido a la fallida audiencia de conciliación en sus oficinas de Cuernavaca la tarde de ayer, fui enterado por usted misma de este correo al que hoy me refiero:
"La Ley no prevé la obligación de informar al Usuario sobre procedimiento de sanción que se sigue ante las Instituciones Financieras, pero si usted quiere saber el curso de la misma o mismas, con gusto le doy los datos de la Dirección con la que se tiene que poner en contacto para que le indiquen cual es el estatus de la solicitud de sanción que se envió, o si usted requiere un informe por escrito del estatus de la misma solicítelo por escrito y con gusto realizamos el trámite otorgarle el informe, ya que como en diversas ocasiones se lo he manifestado, las Delegaciones no cuentan con la atribución para sancionar, pero en el ejercicio de las atribuciones establecidas en el Estatuto Orgánico de nuestra Comisión, los expedientes en los cuales las instituciones financieras hubieran incurrido en alguna causal de sanción son remitidos a la Dirección General de Servicios Legales, a efecto de que dicha área emplace e imponga, en su caso, las multas que conforme a derecho procedan. De igual forma me permito aclararle que en esta Delegación no actuamos por amiguismos, sino dentro del marco de facultades que nos otorga la Ley que como usted sabe, son conciliatorias."
Al respecto, pongo el grito en el cielo porque si la Ley de Transparencia y otras más de ese jaez no contemplan informar al usuario de qué castigo recibirá una organización franchute, extranjera indeseable, tan arrogante y estúpida como todos los galos que se creen descender del Olimpo para robarnos nuestro dinero con desmedidas tasas de interés y maniobras fraudulentas, que tienen como fin enrriquecerse a costillas de cándidos prestadores, entonces, señorita funcionaria de condusef, estaríamos peor que las familias que quieren a toda costa que se castiguen a los responsables de la quema de sus hijos y que no se vayan por peteneras los familiares de Calderón metidos a cuidadores de infantes en guarderías infernales!!!
En verdad, lo que solicito es que, acorde a la parte procedimental de la ley CONDUSEF y al capítulo de sanciones, que como usted misma señala, deben infaliblemente recaer sobre los pillastres cuando "las instituciones financieras hubieran incurrido en alguna causal de sanción", sin importar si es en la delegación o en una opficina o centro burocrático, de parte de un funcionario o de quien fuere representante de la autoridad administrativa, pero que en todo caso, entonces, CONDUSEF vaya más allá de la fase conciliatoria y recaiga un merecido castigo sobere la conducta de quien se negó a encontrar una solución equitativa para el ofendido usuario :
De tal modo, requiero un informe por escrito de la Dirección General de Servicios Legales de CONDUSEF, para informarme del estatus de la solicítud de sanciones que reiteradamente he pedido en mis diversos ocursos ante esa institución y lo hago por este medio, por escrito, y espero que, efectivamente. con gusto realicen en esa Delegación el trámite para otorgarme el informe que requiero para mi demanda en contra de NRFM y, asimismo, de QUALITAS.
He penosamente transitado por un Vía Crucis peor que el del Gólgota, con apretones de fornidos funcionarios que casi despedazan mi frágil manita de anciano de 74 años de edad, de preguntas zalameras acerca de mis enfermedades para llevar un pronóstico de mi próxioma desaparición del mundo y, por supuesto de mi indeseable presencia en sus oficinas, de actitudes francamente hostiles, groseras y pedantes de oficinistas de quinto rango que se creen ultrajados por el supuesto tono despectivo del usuario ante las virreinales autoridades y hasta de choteos acerca de mis escritos eróticos o de mis actuaciones televisivas, radiofónicas o mis blogs acusadores por todas direcciones del firmamento de internet...!!!! Si alguien pregunta por mí, notwhithstanding, informan al preguntón que no me han visto y quisieran no volverme a ver jamás...
Tras tales penosas experiencias, lo único que he recibido de mis abusivos prestadores financieros han sido pichurrientos milpesos que no cubren ni la gasolina de los diversos viajes que he emprendido a esos lares de CONDUSEF en CUERNAVACA!!!! Por eso ante mi lista de daños y perjuicios, el representante de QUALITAS no más se la pasó golpeando la mesa, gruñendo, mirándome peor que en una cantina un tipo que por ese feo reojo se llevó tres balazos por insolente, y todavía a cada rato pretendía que terminara yo de hablar porque dijera lo que dijera no me iban a dar ni un pinche centavo más, así hubiese estado en el hospital, el carro hubiera quedado para el arrastre y la aseguradora se hubiese rehusado a cumplir con el compromiso que tiene con su patrón NRFM para cuidar el autopeor del mundo, el platina que parece hecho de hojalata...
Así es que ni siquiera el pueblo clama ¡¡¡justicia miserables°°°111!!! ¡Qué se haga justicia y se castigue a los culpables!!, aunque nadie le reponga lo perdido....(Tal como escribió Víctor Hugo en defensa de Juárez). Sí que siuiera se sancionen a NRFM y a QUALITAS, ¿no?
Ya nos veremos las caras en el Juzgado, a ver si allí también truenan sus chicharrones...
En tal sentido, mi petición es que ese organismo tenga a bien proporcionarme el informe sobre cada una de mis diversas peticiones, a lo largo de las diferentes quejas que he presentado ante esa augusta Delegación para los fines legales conducentes, que la COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS A CADA RATO me comunica que estima absolutamente necesarios en el caso (ya llevan seis escritos conminándome a demandarlos) ....
Agradezco, así, en todo lo que vale, su apoyo.
Manuel Augusto Walter Lívingston Denegre Vaught y Alcocer.
MIENTRAS ASÓMENSE A MIS BLOGS.
EN ESTE MOMENTO SUBO ESTE ESCRITO A "MI ESPACIO EN WINDOWS LIVE"
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Date: Thu, 7 Jan 2010 15:14:10 -0600
Sr. Livingston.-
La Ley no prevé la obligación de informar al Usuario sobre procedimiento de sanción que se sigue ante las Instituciones Financieras, pero si usted quiere saber el curso de la misma o mismas, con gusto le doy los datos de la Dirección con la que se tiene que poner en contacto para que le indiquen cual es el estatus de la solicitud de sanción que se envió, o si usted requiere un informe por escrito del estatus de la misma solicítelo por escrito y con gusto realizamos el trámite otorgarle el informe, ya que como en diversas ocasiones se lo he manifestado, las Delegaciones no cuentan con la atribución para sancionar, pero en el ejercicio de las atribuciones establecidas en el Estatuto Orgánico de nuestra Comisión, los expedientes en los cuales las instituciones financieras hubieran incurrido en alguna causal de sanción son remitidos a la Dirección General de Servicios Legales, a efecto de que dicha área emplace e imponga, en su caso, las multas que conforme a derecho procedan. De igual forma me permito aclararle que en esta Delegación no actuamos por amiguismos, sino dentro del marco de facultades que nos otorga la Ley que como usted sabe, son conciliatorias.
Para cualquier duda o aclaración, me pongo a sus órdenes.
Erika Zárate.
De: Livingston Denegre-Vaught [mailto:livingrock@hotmail.com]
Enviado el: Viernes, 01 de Enero de 2010 09:38 p.m.
NOS VEREMOS EN SEIS DÍAS EN ESA PECERA DONDE EL PEZ MÁS GORDO SE COME AL CHICO. NO QUIERO DECIR QUE NO SEAN GORDOS LOS REPRESENTANTES DE LOS PRESTADORES USUREROS. TAMPOCO QUE EL NEMO DE LOS RECLAMOS CONTRA NISSAN SEA INOFENSIVO. SIMPLEMENTE, DIGO QUE SE HACEN PATOS, NO TOCAN PITOS NI CUMPLEN CON NINGÚN REGLAMENTO: HACEN LO QUE SE LES DA LA GANA. ENTRE SUS CUATES DE CONDUSEF, SE MUEVEN COMO PECECILLOS EN EL AGUA... SON VALORES ENTENDIDOS. A LOS RECLAMOS DEL CIUDADANO OÍDOS SORDOS ¡Y VÁyase A OTRA PARTE! QUE AQUÍ ESTORBA....
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